domingo, 18 de marzo de 2012

GRUPO 206 AGRADECIMIENTOS

Muchas gracias por la preocupación de los alumnos que querian saber sobre mi estado de salud, al día de hoy me encuentro recuperandome, pero para el martes estre bien para asistir a las labores diarias con mucho entusiasmo.
Su intención, incluso de irme a ver al hospital, fue muy agradable, no tengo palabras para agradecer su preocupación y atención.
Por otro lado se que mi ausencia tiene sus repercusiones y ustedes como alumnos llevan el trabajo extra. Les pido me apoyen su efuerzo extra para ponernos al corriente en las clases que no nos vimos.
Tienen mas tarea que los demas grupos, pues con ustedes no he avanzado mucho:
Despues de su linea del tiempo realicen lo siguiente:
Tarea 1: ¿cómo se clasifican las células? NOTA: son dos tipos solamente.
Tarea 2: Realien un cuadro comparativo en donde mencionen las principales diferencias entre los tipos de células.
Tarea 3: Realicen un dibujo, (no pegar esquema ni recortar de libro o lámina), hecho a mano de cada uno de los tipos de celulas y señalar las partes de cada célula. Cada parte tiene una función específica, mencionar en el esquema para que sirve cada parte.
Tarea 4: En equipo realicen de la actividad 2.1.2 (libro pagina 89 y 90) los puntos 1, 2, 3, 4 y 5. Este trabajo si es para entregar y los equipos son como compraron el libro. Quienes aun no tienen el libro pueden buscarme cualquier dia de la semana darme el dinero y les entrego su libro, entre mas rápido mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario